viernes, 30 de abril de 2010

Gatos Huerfanos

Os voy a contar una experiencia que tuve ayer día 29 de abril, estaba aburrido en casa así que decidí ir a dar un paseo por un monté que hay cerca de mi casa, iba pensando que si me encontraría algún animal al llevar un rato caminando escuche unos maullidos , lo primero que pensé gatos, me dirigí hacia donde provenía el maullido, al avanzar unos dos metros vi lo peor un gato negro muerto haría como mucho dos días y creo que menos, presentí lo peor avance un poco más y vi el cuerpo ya muerto de un gato de como mucho unos 5 días muerto en un matorral , seguí para adelante y vi 4 pequeños gatos de la misma edad que el muerto, al ver-los estaban en pareja calentándose entre ellos nada más verlos salí corriendo hacia mi casa , me lleve una caja y una pequeña toalla , los puse en la caja y de camino a casa.

En casa no los podía tener y no savia que hacer, eran tan pequeños y ademas cuatros que yo no los hubiera sabido mantener, los lleve a tres veterinarios para ver si los podían cuidar pero nada, me fui desanimado. les di un poco de leche una jeringa exacta y comencé a pensar, luego de pensar fui a un veterinario donde no había probado aun y ahí por fin me los cojieron volví a casa con la satisfacción de que había salvado 4 vidas.

PD: próximamente pondré fotos de los gatos

0 comentarios: